sábado, 10 de noviembre de 2018

UNA VENTANA A LA ESPERANZA.




" Siempre deberíamos estar a la caza de maneras en que podamos ser amables con los demás. ¿Puedes compartir una sonrisa con alguien o una palabra de ánimo?. ¿Puede ayudar a satisfacer una necesidad? Recuerda como creyente tú eres las manos y los pies de Jesús en esta tierra. Busca maneras de servir a los demás. Siembra una semilla y observa la cosecha de bendición en tu propia vida de vuelta" 

Este bonito pensamiento, rescatado del devocional de Joel Osteen como otros, son los que llevaron a mi amiga JOHANA COSME; a soñarse sembrar una semilla,  y que mejor en aquellas instituciones  sin ánimo de lucro, en este caso un hogar (Casa Betania)  para niños con cáncer como es la FUNDACIÓN SOL EN LOS ANDES, quien desde hace 8 años se convirtió en el hogar para la infancia que viven el drama de esa enfermedad y sus acompañantes que se ocupan del tratamiento de sus hijos.

Pues ese sueño de JOHANA logró hacerlo realidad el pasado 8 de noviembre,  quien con su, humildad, entusiasmo, pasión y emprendimiento me contagio para que contactaramos la Fundación en busca de ofrecerles un rato de esparcimiento a estos gigantes y hermosos niños como a sus bellas y abnegadas madres y voluntarias.

De manera personal y con nuestros escasos recursos, logramos acceder a músicos, recreacionistas, golosinas y regalos que hicieron la felicidad de todos quienes intervenimos;   y como era nuestro propósito, compartir una sonrisa y devolver las bendiciones que Dios a lo largo de nuestras vidas nos ha proporcionado en salud, educación, bien estar.......

Al decir verdad la pasamos de maravilla, pero quienes más quedamos satisfechos fuimos nosotros mismos, con el corazón hinchado de gozo y con un sentimiento de tener presente la bendición y gracia del señor. Dios.

A mis amigos lectores y ustedes a sus amigos, los convocó  a servir de manera desinteresada, con vocación y amor a realizar esta serie de manifestaciones a tantos hermanos necesitados, con la seguridad que estas acciones se le retribuirá en cientos de bendiciones.

Gracias a la Fundación Sol de los Andes (Casa Betania) por su hospitalidad y felicitarlos por la hermosa obra que vienen realizando en pos de los niños necesitados y las bellas instalaciones  de que disponen. Un abrazo.

Johana y Marco































































1 comentarios:

  1. Abramos esa ventana para que los niños de escasos recursos aquejados de esta enfermedad pero esperanzados de su recuperación pronta, tengan la oportunidad de una nueva vida con calidad, resultado de las muestras de amor de quienes tenemos la posibilidad de hacerlo. "Cuando vives como un sanador, derribas los muros, suavizas corazones endurecidos. El amor nunca falla, (Osteen)

    ResponderEliminar