miércoles, 9 de diciembre de 2020

TU CORAZÓN Y EL MIO. Por: Johana Cosme.

 10 de diciembre de 2020

 



                      
                                                           

        



Cuando nos quedamos inmersos en una guerra mundial llamada corona-virus,  entra la incertidumbre y comenzamos a seguir todos los lineamientos, manejando hábitos de cuidados más perfeccionados; en donde la economía hace un papel cada vez más poderoso ante la sociedad y nos adentramos en un mundo de noticias que congestionan nuestra mente en forma continua, pero debemos estar enterados o sino pareceríamos desactualizados; entre tanto,  allí vemos como mientras estamos a la expectativa, algunos hogares y fundaciones para niños y adultos mayores en diferentes condiciones, se blindan ante la presencia de familiares, eventos, actividades ludicas y mucho más. Necesariamente con toda razón de protección.

 ¿Acaso no afectaría sus emociones, en un aislamiento generando un posible declive de su enfermedad y otras causantes que pueden reducir su ciclo de vida?. Independientemente de el mismo riesgo que todos podemos tener en cualquier lugar a donde vayamos. 

Hoy no fui ajena y brindé una palabra de fe y un compartir con un grupo de personas que parecían ángeles para hacer reír, dar sorpresas junto con instrumentos musicales y melodiosos sonidos. 

No permitas que la circunstancias apaguen tu corazón y el mío ante una sociedad vulnerable.






                       



VIDEO



 



Casa Hogar: Tu corazón y el mío. 

Johana Cosme: 316325009



3 comentarios:

  1. Obrar desde el ejemplo. No hay momento mas edificante que ver la sonrisa de quien poco a tenido y por un instante recobra la fe perdida.
    Marc.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Marc.Dios te bendiga de todo corazon por tu gran reconocimiento y el apoyo a todos tus esfuerzos para seguir creciendo de tan anorable maestro. Danke

    ResponderEliminar