lunes, 29 de abril de 2013

GRACIAS A MIS LECTORES.....





Por las 16.000 visitas realizadas a mi Blog, desde agosto de 2012 y a más de 10.000 consultas a mis notas en auditool.org y otras paginas.

Que importante para mi, saber que aporto algo a cada uno de ustedes, sobre un tema tan esencial como es auditoria y control interno.
Gracias por sus comentarios, siempre gratos y respetuosos, espero seguir respondiendo a su interés, el mismo que me lleva en cada momento a escribir y transmitir mi experiencia y mi vocación de cambio para nuestras empresas y nuestras gentes.    

Un abrazo fraterno.

Estadística:
Páginas vistas hoy
    37
Páginas vistas ayer  
134
Páginas vistas en el último mes
  2.321
Páginas vistas (historial completo)   
16.039


Por países:

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog





0 comentarios:

Publicar un comentario