sábado, 1 de febrero de 2014

MI blog.

Pues si, hoy es mi día. Hoy estoy iniciando un año más de vida, ya hace unos años, no recuerdo cuantos, que llegue a este mundo y comence mi recorrido, en mi camino me he encontrado con un poco de todo, he aprendido mucho y me siento afortunado por que e podido conocer el amor, el desamor y todo lo que la vida nos trae, cosa que nos hace fortalecer el caracter y nos demuestra q la vida es así.
Todos estos años me han forjado y han hecho de mi lo que soy, no cambiaria nada de lo que he hecho, por que de hacerlo ya no sería yo y realmente en este momento de mi vida, me siento pleno, completo y satisfecho, agradecido con la vida por lo que tengo y lo que soy.
Feliz de tener unas hijas maravillosas, una familia que amo, unos amigos que valoro mucho.
He logrado muchas de las cosas que esperaba, una de ellas es mi blog, otra es tener la oportunidad de formar a través de la docencia muchos jovenes, y aun me faltan cosas por hacer pero se que aun hay tiempo, todo como una manera de respuesta a quienes en su momento me tendieron la mano.
Gracias a todos ustedes por seguir mi blog, leer lo que pongo y por las grandes personas que he conocido gracias a esto sin fronteras, personas con las que puedo compartir el amor por la lectura y sobre lo que leemos, como una manera de crecer y entender que lo que queremos lo forjamos nosotros mismos y es el reto de cada uno y de cada día. Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario