domingo, 23 de febrero de 2014

Estamos de cumpleaños. 50.000 visitas a mi Blog.


Desde agosto de 2012, cuando cree mi blog, no solo he recibido solicitud de consultas, si no manifestaciones de cariño y aprecio de mis lectores.

Ustedes son los causantes de esta fecha.

Los invito a que continúen consultado mi pagina, mucho sabré agradecer sus comentarios a mis notas.
Gráfico de las vistas de la página de Blogger



Páginas vistas hoy
21
Páginas vistas ayer
106
Páginas vistas en el último mes
5.006
Páginas vistas (historial completo)
50.018
No contar tus propias visitas




Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog


Un abrazo,




Marco Hernando Bonilla Martinez
marcohbonilla@hotmail.com
Blog: marcontrol.blogspot.com

1 comentarios:

  1. Dr. Bonilla, lo felicito por el alto tráfico de su blog. Es satisfactorio ver cómo el conocimiento y las opiniones que con el se gestan, son motor de cambio en la sociedad.
    Un especial saludo en su celebración

    ResponderEliminar