jueves, 6 de diciembre de 2018

La mejor forma de estar vigente es, escribir.






Por: Marco Bonilla. (Magister en Educación)


Hace más de ocho años que vengo interesado en escribir notas de mis experiencias a nivel laboral y profesional; vocación que no hubiese sido posible cristalizar, si por el camino no hubiera tenido la suerte de encontrar una página web, denominada www.auditool.org, quien me abrió sus puertas en la primera intención de elaborar notas relacionadas con auditoría y control interno.
Rápidamente, comencé a sentir la necesidad de hacer un ejercicio de escribir sobre la experiencia que por más de 20 años me desempeñe en el campo de la auditoria y el control;  he notado que sobre este tema existe miles de interesado por conocer la mejor forma de ejercer el control, de hacer auditoría y por supuesto de adoptar el perfil que un auditor requiere que sin duda le ayudará a matizar ser mejor profesional y mejor persona.
Y es que Auditool.org, dirigido brillantemente por su Director Vladimir Martínez,  generó una página virtual internacional, en ocasiones traducida en seminarios presenciales,  donde el conocimiento trasciende a borbotones en esta materia de auditoría y control interno, que ha llevado a mantener actualizado a gerentes, contadores y demás profesionales, constituyéndose hoy por hoy en un referente autentico y único de asesoría y consultoría, acompañado por especialistas en los diferentes temas nacionales e internacionales.
Como profesional y como docente, invito a todos los suscriptores y consultores de auditool.org para que se arriesguen a escribir notas sobre sus buenas y malas prácticas, que al final trasciendan en nuevos conocimientos y permitan a todos los interesados permanecer vigentes en un tema que nos interesa a todos,

Recuerde: El Control Interno es una Filosofía de vida”

Gracias, Doctor Vladimir.


Marco.



LIBROS ESCRITOS POR MARCO BONILLA:

El ABC de la Hacienda Pública, referente constitucional y legal
Para adquirir cualquiera de estos libros puede contactarse con Johana Cosme al correo johana.cosme@auditool.org. Cel: 57 316 3250099.

Venta en Bogotá en la Avenida Jiménez No. 4 - 76 Galería Típicos.
Marco Bonilla M

Consultor y Asesor en los procesos de Auditoría con enfoque integral, Auditoría interna de Calidad, ISO 9001 de 2008 y NTCGP 1000:2009, con más de 20 años de experiencia. Conferencista nacional, consultor internacional en procesos de Control Interno orientados al mejoramiento de las organizaciones. Colaborador de Auditool.






















0 comentarios:

Publicar un comentario