Fundación sol en los Andes- Casa Batania
La vida nos ha dado la oportunidad de llevar una calidad de vida buena, oportunidad de trabajo, estudio y construir todos una bella familia, por supuesto con esfuerzo y dedicación; son bendiciones que no todos hemos recibido; y me estoy refiriendo a un grupo de personas, NIÑOS, que ademas de provenir de territorios marginales de nuestro país, con extrema pobreza, padecen de una enfermedad delicada como es el "cáncer"
Por eso el CONCIERTO " DOS ARPAS, UNA CAUSA" en beneficio de CASA BETANIA, lugar de paso, donde los niños que llegan allí, tienen la oportunidad de recibir atención, dormida, comida con su acompañante, y toda la manutención necesaria mientras dura su tratamiento, gracias a las bondadosos aportes de sus benefactores.
FUE UN ÉXITO !!
El CONCIERTO A DOS ARPAS, estuvo a cargo de dos Maestros, que no por jóvenes dejan de ser de talla Internacional, MARTHA LILIANA BONILLA (Arpista Clásica. UN.), arpista de la Orquesta Filarmonica de Bogotá, Magister de Música ( Laussane . Suiza y Munich - alemanía) y WILMER ALEJANDRO LOPEZ , Arpa LLanera, Academia LLano y Joropo, Universidad Incca.,(giras en Japón, Corea, estados Unidos); Su próximo concierto internacional en Dúo, lo realizaran por invitación al " Congreso mundial de arpa que se realizara en Cardiff, GALES. reino Unido"
Su intervención fue majestuosa; despertaron en cada uno de nosotros, todos los colores en emociones, sensaciones y bendiciones. A ellos por su generosidad y el compartir su talento, MUCHAS GRACIAS.
Su intervención fue majestuosa; despertaron en cada uno de nosotros, todos los colores en emociones, sensaciones y bendiciones. A ellos por su generosidad y el compartir su talento, MUCHAS GRACIAS.
Fue hermoso ver como los niños participaron y compartieron con sus invitados, (aportantes), al igual con los arpistas, quienes prometieron, en el próximo mes de diciembre venir a darles un taller de Arpa.
De destacar la generosidad y el calor de los invitados, quienes con sus aplausos se integraron de manera entusiasta al evento; a ellos un aplauso y todas las bendiciones por su generosidad al aceptar la invitación.
Para la Fundación y la Casa Betania, nuestra promesa que esto es la puerta para realizar actividades de trabajo en equipo en busca de cumplir sus sueños y metas, en procura de expandir la capacidad de atención logística y recreacional de los niños que tanto necesitan de nuestro apoyo y una mirada benefactora.
La invitación pues, para que nos aliemos a ésta linda causa; que con seguridad las bendiciones que ofrezcamos se nos devolverán con creces. "Recuerda, esto es un Proyecto de Vida"
GRACIAS
Un abrazo, Johana/Marco
0 comentarios:
Publicar un comentario