domingo, 10 de noviembre de 2019

"DOS ARPAS, UNA CAUSA"


Estimado amigos: 

La vida sin lugar a equivocarnos nos ha dado la oportunidad de llevar una calidad de vida buena, oportunidad de trabajo, estudio y  construir todos una bella familia, por supuesto con esfuerzo y dedicación; son bendiciones que no todos hemos recibido; y me estoy refiriendo a un grupo de personas, NIÑOS, que ademas de provenir de territorios marginales de nuestro país, con extrema pobreza,  padecen de una enfermedad delicada como es el "cáncer"

Por eso hoy queremos  invitarlos de manera especial al CONCIERTO  " DOS ARPAS, UNA CAUSA" en beneficio de CASA BETANIA, lugar de paso, donde  los niños que llegan allí, tienen la oportunidad de recibir atención, dormida,  comida con su acompañante, y toda la manutención necesaria mientras dura su tratamiento, gracias a las bondadosos aportes de sus benefactores. ver mi Blog. www.marcontrol.blogspot.com

El CONCIERTO A DOS ARPAS,  estará a cargo de dos Maestros, que no por jóvenes dejan de ser de talla Internacional, MARTHA LILIANA BONILLA (Arpista Clásica. UN.), arpista de la Orquesta Filarmonica de Bogotá,  Magister de Música ( Laussane . Suiza y Munich - alemanía) y Wihlmer Alejandro Lopez , Arpa LLanera Universidad Incca.,(giras en Japón, Corea, estados Unidos); Su próximo concierto internacional en Dúo, lo realizaran por  invitación al  " Congreso mundial de arpa que se realizara en Cardiff, GALES. reino Unido" 

A ellos de antemano agradecimientos por su generosa participación, y a ustedes por hacerse participes de esta linda obra que viene adelantando la FUNDACIÓN EL SOL EN LOS ANDES, a través de la Casa Betanía.

P/d. Hacer llegar copia de la  consignación con su nombre al cel. wassup. 3165534689 para proceder a remitirles su respectiva boleta. 

Un abrazo,

MARCO BONILLA./JOHANA COSME.
(Benefactores)

0 comentarios:

Publicar un comentario